sábado, 27 de junio de 2015

"BEHIND THE MUSGO"

Querido amigo:
Querida amiga:

-¡No te escondas más, que te he descubierto!


José Mota es un Gran Sabio 
pero no domina el inglés correctamente, 
al menos no tanto como él pretende.

Tiene algunas lagunas y deficiencias de lenguaje, especialmente en cuanto a fonética se refiere. Desde mi punto de vista comete algunos fallos en lo referente a percepción y comprensión auditiva.

(No obstante es encomiable su esfuerzo.)

Por una de estas casualidades (¿o causalidades?) del destino he tenido acceso a este video, cuyo enlace comparto contigo, donde se aclara exhaustivamente y con todo lujo de detalles el verdadero significado y el trasfondo de sus palabras.

Probablemente a él se le haya escondido (“behind the musgo”y aún se le siga escondiendo .

A mí no. Y quiero que a ti tampoco. Por eso quiero que lo veas. 
Aquí tienes la verdadera traducción y su verdadero significado:

(Como el video es largo te adelanto que en los minutos 6.00 12:00 y 15:00 está la clave. No te digo más)

¿Me gusto a mí mismo?
¿Me gusto a mí misma?

SALTO CUÁNTICO: DE LA CONCIENCIA MATERIAL A LA CONCIENCIA ESPIRITUAL





No hay comentarios:

Publicar un comentario